Garantías de entrega:

Los riesgos asociados al transporte antes de la entrega final al cliente corren por nuestra cuenta. Por lo tanto, en caso de pérdida o daño de su paquete, se enviará un nuevo paquete con material nuevo.

Se requiere que el cliente verifique, en presencia del empleado de Correos o el repartidor, el estado del embalaje y el contenido de la mercancía en el momento de la entrega. Si su paquete se depositó en el buzón y sufrió daños durante el transporte, cualquier reclamo debe realizarse ante nuestro servicio al cliente, cuya dirección de correo electrónico se encuentra disponible al final de esta página, dentro de las 72 horas posteriores a la recepción.


Métodos de entrega:


Las entregas se realizan en la dirección indicada en el formulario de pedido, que solo puede estar en los siguientes países:

- España

En caso de solicitar una entrega en otro país, ofrecemos tarifas adaptadas. Por favor, envíenos un correo electrónico para este tipo de solicitud.

Las entregas se realizan por Correos en 48 horas. El servicio de entrega es rastreable. Después de enviar su pedido, recibirá un enlace de seguimiento para rastrear su paquete en tiempo real en la dirección de correo electrónico que proporcionó al realizar su pedido.



Plazos de entrega:


Los plazos de entrega se proporcionan solo como referencia, pero se cumplen en el 99% de los casos. El 1% de los retrasos en la entrega generalmente se debe a problemas climáticos (por ejemplo, nieve excesiva) o a un error en la dirección al realizar el pedido.

El comprador recibe la entrega en su domicilio por parte de su cartero. Los paquetes se entregan directamente en su buzón. En caso de pedidos en grandes cantidades y su ausencia, recibirá un aviso de entrega que le invitará a recoger su mercancía en la oficina de correos o en un punto de recogida.

Nuestro servicio al cliente está disponible los 7 días de la semana (excepto días festivos) por correo electrónico, con un tiempo de respuesta máximo de 12 horas en caso de problemas o preguntas sobre el seguimiento del paquete.