Garantías de entrega:

Los riesgos relacionados con el transporte antes de la entrega final al cliente son a nuestro cargo. Así, en caso de pérdida de su paquete o daño al mismo, se enviará un nuevo paquete con material nuevo.

El cliente está obligado a comprobar, en presencia del funcionario de correos o del repartidor, el estado del embalaje y su contenido en el momento de la entrega. Si su paquete ha sido depositado en el buzón y ha sufrido daños durante el transporte, cualquier reclamación debe presentarse ante nuestro servicio de atención al cliente, cuya dirección de correo electrónico se encuentra al pie de esta página, en un plazo de 72 horas desde la recepción.

Tiempos de entrega:


Los tiempos de entrega son solo indicativos pero se cumplen en el 99% de los casos. El 1% de los retrasos en las entregas suelen deberse a problemas meteorológicos (por ejemplo, nieve excesiva) o a un error en la dirección introducida durante el proceso de pedido.

El comprador recibe la entrega en su domicilio de manos de su cartero. Los paquetes se entregan directamente en su buzón. En caso de un pedido grande y en su ausencia, recibirá una notificación para recoger el paquete en la oficina de correos o en un punto de recogida.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible los 7 días de la semana (excepto festivos) por correo electrónico, con un tiempo de respuesta de un máximo de 12 horas en caso de problema o pregunta sobre el seguimiento de su paquete.